Astas de ciervo

Carlos se puso en contacto conmigo para pedirme unas cabezas de animales pintadas de flúor, en la búsqueda me topé con unos antiguos trofeos de caza, a mí no es que me apasionen, pero reconozco que las cornamentas siguen utilizándose en decoración e incluso según como se utilicen aportan elegancia, sofisticación y un toque chic a la estancia.

La tendencia de decorar las paredes con cuernos viene de los países nórdicos, pero no solo quedan bien en decoraciones de estilo nórdico, también son perfectas para el estilo rústico, el natural, el boho-chic,incluso para una de las tendencias estrella de 2015: el estilo masculino, caracterizado por ambientes austeros y colores simples como blancos, grises, marrones y negros.

cabeza ciervo (4)

cabezas ciervos (2)

Referencia: M070

Precio: 60 euros.

Hay 2 unidades como las de la primera foto y 6 unidades idénticas a las de la segunda foto.

Inspirate:

decoracion-paredes-cabezas-ciervo-03

Imagen: Decofilia

Imagen: Cositas decorativas

 

Una tendencia... decorar con astas de animales o cuernos

Imagen: paperblog

Imagen: Cositas decorativas

TENDENCIAS QUE VIENEN DEL NORTE...CUERNOS EN LA PARED

Imagen: Virlova Interiorismo

No hay nada más divertido que crear tu propia versión de lo que está de moda. Si quisiéramos personalizar estas cornamentas pintándolas o de cualquier otra forma sería posible. Sólo tenéis que decirme como las queréis.

antshields-lr-ls

Imagen: grahamandgreen

Zara

Una tendencia... decorar con astas de animales o cuernos

Imagen: paperblog

Navegando por la red he encontrado unas cabezas de ciervo de lo más original, fabricadas a partir de viejas piezas de bicicleta. Me parecen ideales para una decoración informal y divertida, perfectas para la habitación de un adolescente, un recibidor o incluso un garaje. Esta decoración nos proporciona un montón de percheros para mantenerlo todo en orden y encontrar nuestras cosas con un simple vistazo.

upcycle-fetish-wall-mounted-bike-trophies

Imagen:Dornob

0 Replies to “Astas de ciervo”

  1. ¡Uf, Concha, lo que nos cuesta este elemento decorativo….! Y mira que está de moda, pues a nosotras no nos entran ni los de mentira. Pero es cierto que los vemos por todos sitios y en todos los estilos. La foto que has puesto con las flores nos parece preciosa…

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    1. Os entiendo, os entiendo… pero las cabezas están de rabiosa actualida…

      Un besito guapas

  2. Hola! todavía tienes piezas para vender??

    mil gracias!

    Montse

    1. Hola Montse,

      Sí, todavía tengo. Te envío mensaje privado.

      Un saludo

Deja un comentario