Inauguración Lamadrid & Co

El pasado miércoles 10 de diciembre, las hermanas Aurora y Gabriela Sánchez de Lamadrid, tuvieron la deferencia de invitarme a la inauguración de su nuevo espacio Lamadrid & Co.

Seguramente a los que seguís mi blog os suena este nombre, y es que en un post anterior os había hablado de Lamadrid & Co,  que junto con London Desvan colaboraron en la producción del editorial de moda infantil World of Styles de la revista online Petit Style prestándonos a Elisa y a mí el mobiliario necesario.

A pesar de tener otro compromiso, me acerqué un poquito antes de la hora prevista para el inicio de la inauguración y así poder ser de las primeras en descubrir el ambiente creado por Aurora y Gabriela en una nave industrial del Aljarafe Sevillano.  Su dilatada experiencia en el mundo de la decoración de interiores y el pertenecer a una de las familias sevillanas más conocidas por sus dotes artísticas prometían, y yo no me quería perder la presentación oficial de su nuevo espacio.
Lamadrid

Lamadrid (7)

Nada más llegar, ya empecé a disfrutar sin ni siquiera pisar el local, me encantó el diseño y el color de sus carteles y los objetos expuestos en la entrada, las luces tenues que se veían desde el exterior invitaban a entrar a un espacio que se intuía mágico y acogedor.

Lamadrid (6)

Lamadrid (3)

En efecto, al entrar, pude ver como se habían creado diferentes espacios a modo de originales salones, creativos rincones donde piezas retro convivían con ingeniosas obras de arte de lo más actual. Miraras donde miraras había objetos y detalles vintage: radios, lámparas, maletas, máquinas de coser, de escribir, planchas antiguas…

Lamadrid (8)

Lamadrid (10)

Lamadrid (12)

Para los que nos gusta la decoración retro y  vintage este espacio es un verdadero paraíso, contando además con la creatividad de estas dos hermanas que nos asesorarán para conseguir una decoración original, exclusiva y actual en nuestro hogar.

Lamadrid (15)

Lamadrid (16)

Lamadrid (17)

lamadrid (36)

Lamadrid (21)

Lamadrid (22)

Lamadrid (23)

Lamadrid (24)

Lamadrid (25)

Lamadrid (27)

Lamadrid (29)

Lamadrid & Co nace como un espacio de compra-venta de muebles y objetos de decoración en Sevilla. Su filosofía es darle una segunda oportunidad a muebles y piezas decorativas seleccionadas con mimo para garantizar su encanto y exclusividad.

lamadrid (48)

 

lamadrid (42)

lamadrid (44)

Además en este espacio también tendrá cabida la moda, contarán con prendas de diseñadores nóveles y complementos handmade.

Lamadrid (32)

lamadrid (47)

Yo me tuve que marchar muy pronto, pero sé que tenían muchas sorpresas preparadas como una actuación musical en directo, antes de irme quise hacerme una foto con las anfitrionas para el recuerdo.

lamadrid (49)

De izquierda a derecha: Gabriela, Concha(Blogdeunacazachollos) y Aurora.

Muchas gracias chicas y mucha suerte con vuestro magnífico proyecto.

lamadrid (52)

Si tenéis oportunidad no dejéis de visitar Lamadrid & Co, en P I El Manchón C/ Algeciras 50 (Tomares) y disfrutad la experiencia.

 

 

 

 

0 Replies to “Inauguración Lamadrid & Co”

  1. ¡Un espacio maravilloso, Concha! Y de los que enganchan. Tentaciones retro al alcance de los sevillanos. ¡Ojalá que les vaya muy bien!

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. No os estrañe que coincidamos un día allí.

    Un besito guapas

  3. Qué pena que me pille tan lejos! Me encanta!

    1. Haz una escapada y te vienes para Sevilla!!!!

Deja un comentario