Petit Style. World of Styles

Este mes de noviembre está siendo de revista para mí, el martes os hable de la mención del blog en la revista Mi casa y hoy os voy a hablar de la pequeña colaboración de Blogdeunacazachollos en el último número online de la revista de moda infantil Petit Style.

 

Blogdeunacazachollos,  junto al Chiringuito de Elisa,  participó en la producción del editorial de moda infantil World of Styles, que podréis ver en este número 18 de la revista online de Petit Style. De la página 38 a la 62 se muestran las preciosas imágenes que Elisa muñiz capta con su cámara a partir de escenarios creados con mimo y detalle, que buscan representar parte de la cultura de países como México, India, Rusia y España, y modelos infantiles y adultos dando vida a esos escenarios luciendo prendas de prestigiosas marcas y diseñadores de moda.

Mediante atrezzo y mucha creatividad se crearon cuatro escenarios:

España:

la foto 1

México:

la foto 2-1

India:

la foto 4

Rusia:

la foto 3

Dar las gracias a London Desvan y Lamadrid & co por prestarnos el mobiliario necesario.

 London DesvánLondon Desvan es una tienda situada en Tomares (Sevilla) de muebles y objetos antiguos de la vieja Inglaterra, si tienes la suerte de vivir en Sevilla te recomiendo que lavisites y si no date una vuelta por su blog, podrás encontrar un montón de curiosidades a precios asequibles.

 Lamadrid & Co, situada junto a London Desvan, es una nueva tienda creada por Gabriela y Aurora Lamadrid, creadoras de espacios, que ponen su experiéncia en el diseño de interiores en esta nueva tienda 2nd Hand donde podremos encontrar muebles y objetos originales para una decoración muy actual.

Las fotos de los  escenarios están hechas con un móvil y no tienen muy buena calidad, os invito a que le echéis un vistazo a la revista para poder disfrutar de unas bellas imágenes y tomar nota de las últimas tendencias en moda. Como muestra os dejo algunas:

Agradecer también la colaboración de todos los que hicieron posible WORLD OF STYLES

Make up: Gloria del Hoyo

Make up assistant: Sonia Sollo

Hair: Helena Mariscal

Stylist: Mario Valladares

Models: Happy Kids Models Agency/Delphoss

Photo Assistant: Elisabeth Cortés

y por supuesto agradecer a la Directora Creativa y fotógrafa Elisa Muñiz que es capaz de crear y plasmar en foto aquello que sueña e imagina.

 

 

 

 

 

 

0 Replies to “Petit Style. World of Styles”

  1. ¡Qué bonitos escenarios creasteis para cada puesta en escena, Concha! Un trabajo precioso con el que seguro disfrutasteis muchísimo. Enhorabuena a todo el equipo y, sobre todo, a Elisa y a ti.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    1. Gracias chicas, me alegro que os guste. Trabajamos mucho para poder llevar a cabo este proyecto pero también disfrutamos como niñas.

      Un beso guapas

Deja un comentario