Hablan de Blogdeunacazachollos en la revista Mi Casa

El otro día compré la revista Mi Casa como hago casi todos los meses,es una de mis revistas de decoración preferidas, te tienen al día de las tendencias en decoración y te dan miles de ideas para decorar tu casa de forma fácil y actual.

   Quiosco Digital Micasa     revista (2)

Estaba disfrutando de su lectura cuando de repente veo mi blog en la sección de páginas web, del suplemento mi casa + práctica, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo, yo no sabía nada, me puse a gritar y una sonrisa apareció en mi cara, todavía sigue ahí. Mi madre, que estaba a mi lado, me miró asustada por el grito y me preguntó: ¿que te pasa?, no entendía nada, pensaba que su hija se había vuelto loca…la verdad que un poco sí…de alegría. Es muy gratificante saber que algo que haces con todo el cariño del mundo puede llegar a gustarle a alguien como para ponerlo en la sección de una revista y darte la oportunidad de llegar a otras personas… Mil millones de gracias a Alejandra Muñoz, realizadora de esta sección y colaboradora de la revista Mi Casa, y por supuesto mil millones de gracias a todo el equipo que hacéis posible esta revista de decoración con la que tanto disfruto.

IMG_0618

IMG_0616

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Replies to “Hablan de Blogdeunacazachollos en la revista Mi Casa”

  1. ¡Concha, enhorabuena! Nosotras también gritamos de alegría cuando leímos tu guasap. Te lo mereces por tu trabajo, tu ilusión, tu optimismo y su tremenda simpatía. ¡Estás en el camino del éxito, amiga!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. ¡Con que buenos ojos me miráis!, Muchísimas gracias guapísimas por vuestras palabras, de corazón.

  2. Enhorabuena, recompensa por un trabajo esplendido.

    1. Muchas gracias, la verdad que ánima a seguir trabajando día a día y seguir mejorando.
      Un saludo

  3. Yo tengo un teléfono diseño belle pop y me encanta, nos dedicamos a las reformas en Madrid y también hacemos nuestros pinitos en decoración

Deja un comentario