Buscando tesoros

Hoy os traigo algunas de las cosas que le encantan al Chiringuito de Elisa y que  a través de blogdeunacazachollos me encargo personalmente de localizarlas:

Una caja de madera antigua:

la foto 1-1

Actualmente está muy de moda decorar con cajas de madera , y si encima están identificadas con una marca o logotipo mejor que mejor. Se utilizan en decoración de interiores, pero también las podemos ver mucho en decoraciones de exterior y en eventos como bodas.

Inspirate:

imagen: El Baúl de Colette

decorar reciclaje

imagen: Berziklatu

Botellas de refresco antiguas:

la foto 3

Por supuesto si las cajas están rellenas de alguna botella de las de antes, le estás añadiendo un plus.

Una lata metálica:

la foto 2-1

Una lata  tan bonita como ésta la puedes usar para guardar lo que imagines: té, café, botones, coleteros… pero también puedes ser más creativ@ y original y utilizarla como florero o macetero.

Inspirate:

imagen: El Mini Hogar

imagen:Piensa en Chic

¿No os están entrando unas ganas locas de buscar latas antiguas en mercadillos y coleccionarlas?

Una Tetera Antigua:

la foto 4

El florero perfecto.

Elisa por supuesto hace unas fotos maravillosas con estas cuatro cosas y alguna cosilla más…pero eso ya lo dejamos para otro post…

 

3 Replies to “Buscando tesoros”

  1. ¡Hola, Concha! De nuevo en la brecha con muchas ganas de veros y leeros. Nos encantan todos y cada uno de estos elementos vintage para decorar. Qué alegría haber sido capaces de recuperarlos del pasado, para integrarlos en nuestros hogares, y aportarles el empaque que sólo el tiempo proporciona a las cosas.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

  2. Sí que son unos tesoros preciosos! Me encantan las cajas antiguas de madera, pero esa tetera de la última foto queda genial con esas flores lilas! Un saludo

    1. En cuanto vaya a Barcelona, que voy de vez en cuando, me paso para conocer vuestra tienda. ¡ Tiene muy buena pinta!

Deja un comentario