Espejo biselado

Hace unos días Cristina se puso en contacto conmigo para que le ayudara a encontrar un espejo biselado sin marco para un baño que quiere reformar. Me mandó una imagen para que me hiciera una idea de lo que quería y en cuanto lo ví pensé que iba a disfrutar en  su búsqueda, como así ha sido, pues a mí también me encantan ese tipo de espejos.

Encontré uno precioso, inglés de 1930, y enseguida le mandé una foto:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Le dije que se centrara en el espejo y no en lo que en él se reflejaba, pues me fue imposible hacer una foto mejor. Al principio no le cuadró por la flor que tenía grabada,  ella lo quería liso y sin ningún adorno, pero a la mañana siguiente me volvió a escribir para decirme que sí lo quería, que al irse a dormir le había dado vueltas y había quedado enganchada por el espejo… La noche, a mí también me pasa, el momento de irme a dormir es para mí el más creativo e inspirador, es increíble como en muchas ocasiones al apagar la luz, cerrar los ojos y relajarte vienen a ti luces que te resuelven dudas…

Una vez tuve el espejo en casa, le volví a mandar una foto para que viera unos pequeños puntos negros que tiene  que en la tienda no advertí,  en mi opinión esas pequeñas imperfecciones le dan más encanto y son reflejo de los años, pero  a ella le preocupaba que estuviera en perfecto estado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En realidad, lo que yo quería era que Cristina se arrepintiera para  poderme quedar con el espejo, pero no coló. (Es  broma Cristina 😉

Tu espejo, que llegó a Sevilla desde Inglaterra, ya va camino de Palma de Mallorca… espero que te encante y que lo disfrutes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sigo en la búsqueda de tus accesorios para el baño, mientras te dejo con unas imágenes para que te inspiren e inspiren a aquellos que se pasan a visitar mi blog.

Si te das cuenta se llevan mucho las paredes con varios espejos biselados diferentes, por si te animas a encargarme otro ;)… hoy estoy guasona…

 

Inspírate:

Baño blanco con bañera de patas vintage y espejos

Baño blanco con composición de espejos vintage sin marco

Imagen: en mi espacio vital

paredes-con-espejos

Imagen: atico sin ascensor

vintage-style-bathroom-ideas-housetohome-Tim-Young-CHI-2

Vintage-rose-bathroom

Imagen: la mano invisible

1-bathroom-inspiration-deco-banos-ideas-reforma-decoracion_zps3714adbe.jpg~original

Imagen: macarenagea

 

4 Replies to “Espejo biselado”

  1. Lo que tú no encuentres….. me encanta!!!

  2. ¡¡Conseguiste encontrarlo, Concha!! Eres la perfecta cazachollos, jajaja. Y, con flor y todo, es realmente precioso. No nos extraña que la actual dueña no lo dejara perder, muy a tu pesar. Pero, visto lo visto, seguro que encuentras otro para tí.

    Muchos besos de las dos y ¡a ver si nos vemos de nuevo!

    J&Y

    1. Hola guapas,

      Encontre un espejo precioso y a buen precio, además conecte muy bien con Cristina, la actual propietaria, por lo que me permití la licencia de bromear un poco con ella en el post.
      Hoy me ha dicho que le ha llegado el espejo y le ha gustado mucho, así que estoy muy contenta. El próximo que encuentre me lo quedo para mí : ).
      Besos mil a las dos. Cuando vuelva de las vacaciones os contacto para vernos de nuevo.

  3. Estimada amiga:

    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, http://www.banosconencanto.com

Deja un comentario